Ahora que estamos de vacaciones nuevamente les comparto otro post que en esta ocasión trata de viajes y turismo.

El comercial que les mostraré es de un parque de diversiones, la marca de este parque es la más famosa del mundo, el cual tiene un parque en Tokio, el parque de diversiones es Disney.

Me ha encantado el comercial ya que está hecho en anime, cosa que a los japoneses se les da muy bien. El video trasmiten toda la experiencia del parque de diversiones.

Nos muestran como la vida puede estar marcada por momentos extraordinarios los cuales suceden de una manera “mágica” tan solo en Disney Tokio Resort.

El comercial no pierde la magia de cuento de hadas pues nos brinda sensaciones como nostalgia, amor, diversión, familia, unión, amistad, sensaciones que quedan de manifiesto y que tocan las emociones de chicos y grandes; van perfectamente acompañadas con la música de fondo característica de Disney.

Como dato complementario The Walt Disney Company tuvo ingresos por $40,893.00 mdd en 2011 e ingresos netos por $5,258.00 mdd, que son incrementos de 7% y 22% respecto al año 2010.  The Walt Disney Company incluye los parques de diversiones, Miramax, Pixar, ESPN, entre otras empresas. ( The Walt Disney Company, Fiscal tear 2011)

Fuentes.

Disney Tokio. Tomado el 2 de abril del 2012 de http://www.tokyodisneyresort.co.jp/en/index.html

 The Walt Disney Company. Fiscal Year 2011. Annual Finalcial Report and ShareHolder Letter. Tomado el 2 de abril del 2012 de http://a.media.global.go.com/investorrelations/annual_reports/WDC-10kwrap-2011.pdf

Anuncios