Estos Juegos Olímpicos son los más sociales de la historia, y me refiero a sociales por lo de las redes sociales, no por otra cosa.

En 2012 ya las redes sociales están muy extendidas y son de conocimientos de casi todo el mundo, claro exceptuando aquellas personas que desgraciadamente aun no las conocen por carencias económicas o de otra índole.

Tan conocidas las redes sociales que han podido derrocar a dictadores en el mundo. Eso sí, no ha impedido guerras aún, que es algo mucho más beneficioso. Pero eso es otro asunto.

Retomando lo que decía al inicio los Juegos Olímpicos 2012 en Londres ya están cerca y estos tienen su página en Facebook, la principal red social.

Explora Londres 2012 en Facebook.

Nos invita a dar likes a las páginas oficiales de los Juegos Olímpicos y de Londres 2012, así como también a los atletas que seguiremos en estas batallas para obtener el metal dorado, también los equipos por delegación, así como por disciplina olímpica.

Como es de esperarse nos enteraremos de lo que hace cada deportista, delegación y por disciplina deportiva que nos agrede, quien gano, quien perdió, quien lloró quien se dopó, todo sobre estas batallas por el oro.

“Durante estos Juegos, se podrán escuchar todas las historia. En Facebook todos los atletas pueden tener su público, y cada fan puede seguir qué están haciendo sus héroes, apoyarles, animarles, y compartir sus historias con todo el mundo” comenta Mark Adams, Director de Comunicación del COI. (Puro Marketing, 18 junio 2012)

Fuentes.

Puro Marketing. (18 junio 2012). Facebook anuncia una nueva página especial para los Juegos Olímpicos de 2012. Tomado el 20 de junio del 2012 de http://www.puromarketing.com/16/13426/anuncia-nueva-pagina-especial-para-juegos-olimpicos-2012.html

Anuncios