Aunque la noticia salio hace unos meses yo decido retomarla. De esas veces que por tiempo no puedo terminar posts x(

La gatita más famosa está literalmente en los aires.

Hello Kitty, propiedad de Sanrio, ha tapizado 5 jets Airbus A330-300 de la aerolínea taiwanesa Eva Air, que de paso es la segunda más grande en Taiwán.

La aerolínea tiene vuelos con los Hello Kitty Jets desde la ciudad de Taipéi hacia las ciudades de Guam, Hong Kong, Seúl, Sapporo, Fukuoka, Tokio y Shanghái, y viceversa.

Los aviones además de tener la imagen de la gatita en el exterior tienen el interior tapizado de la misma manera haciendo de ellos una experiencia de viaje única. Los asientos, baños, comida, platos, uniformes de azafatas, vídeos, etc., todo tiene un motivo sobre la gatita.

De eso se trata, de vivir una experiencia. La experiencia es una vivencia que queda fuertemente plasmada en el consumidor y lo marca, a veces de por vida.

También se aprovecha el momento para el merchandising del personaje que va desde memorias USB hasta figuras de Kitty hechos de cristales de Swarovski.

Son 5 los jets que tiene Eva Air con temas de Hello Kitty.

1. El Magic Jet, donde Hello Kitty sostiene una varita mágica con punta amarilla.

2. El Apple Jet, con el tema Hello Kitty Loves Apples, ya que esta fruta es la preferida de la gatita.


3. El Global Jet, que ayuda a las personas alrededor del mundo a estar más cerca, donde se muestra, entre otros paisajes, al monte Fují de Japón

4. El Happy Music Jet, dedicado a inspirar felicidad en el aire, el tema de diseño del avión es de una melodía imaginaria.

5. Por último el Speed Puff Jet, donde Hello Kitty y sus amigos hacen saltos mortales de nube en nube.

La licencia se había agotado en 2005 para Eva Air pero ante la petición de los clientes la retomaron, siento todo un éxito.

Y es de esperarse ya que las pequeñas y no tan pequeñas, siguen siendo unas fanáticas de este personaje y así seguirán por toda la vida. Incluso varones suben a vivir la experiencia. Hay que probar de todo en esta vida dicen por ahí.

Hello Kittty es embajadora de Japón ante el mundo desde el 2008 y la gatita le ha dado a producir a Sanrio unos 250 millones de euros hace unos años. (Grijalba, S., 19 octubre 2008)

Espero te haya parecido interesante el post. En lo personal tengo conocidas y amigas que mueren por la gatita y eso que ya son todas unas mujeres hechas y derechas, unas #Kidults consumadas. Creo que no faltará alguna fan de Hello Kitty que desee ser enterrada con la gatita.

Saludos.

Fuentes.

Eva Air. Sitio web Eva Air. http://www.evaair.com/html/b2c/english/

Grijalba, S. (19 octubre 2008). Hello Kitty conquista el mundo. Tomado el 6 de septiembre del 2012 de http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/473/1224500930.html

Hello Kitty Eva Air. http://evakitty.evaair.com/en/

Anuncios