La tienda departamental con mayor prestigio de México llega a Tabasco, a su capital Villahermosa Capital Energética de México, ya que en el estado hay alta actividad petrolera.

Con su llegada se consolida la plaza como una de las más importantes no solo a nivel región sureste sino a nivel nacional.

Los entusiastas del desarrollo urbano están a la espera de que Villahermosa cuente con una tienda El Palacio de Hierro, ya que desde hace más de 20 años llegó la primera tienda Liverpool fuera de la Ciudad de México.

En la región sureste esta sería la primera tienda El Palacio de Hierro pero no la primera del Grupo BAL, pues en Cancún tiene presencia con una Boutique Palacio.

Esta será la tienda de Villahermosa.

 

La tienda departamental está en Plaza Altabrisa Villahermosa y convivirá en ese mismo espacio con Liverpool y Sears.

La visión de El Palacio de Hierro es la siguiente “El Palacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales a precios competitivos, proporcionando así el más alto nivel de valor al cliente en el mercado.” (Palacio de Hierro, Filosofía).

La imagen que proyecta El Palacio de Hierro es de una tienda que tiene buena publicidad, que es de vanguardia y marca tendencias, y venden las mejores marcas de lujo.

El Palacio de Hierro espera abrir antes de finalizar el 2012, lo que constituye a Plaza Altabrisa Villahermosa como uno de los pocos centros comerciales de México en poseer las tres tiendas departamentales más importantes en un mismo espacio, Sears, Liverpool y El Palacio de Hierro.

Fuentes.

Palacio de Hierro. Historia. http://soytotalmentepalacio.com.mx/conoce/historia

Palacio de Hierro. Filosofía. http://soytotalmentepalacio.com.mx/conoce/filosofia

HSM. (s/F). Las mejores marcas de México. Tomada el 28 de septiembre del 2012 de http://mejoresmarcas.hsmglobal.com.mx/marcas.php?car=p&wm=marca_palacio_hierro

Anuncios