La marca Red Bull se saltó la barda, y es que hizo una acción fuera de este mundo.

Esta marca de bebidas energizantes es conocida por patrocinar deportes extremos alrededor del mundo, eventos creados para el lucimiento de la marca, pero que están en armonía con su personalidad.

En sintonía con lo que la marca patrocina se dio lugar al Red Bull Stratos que “…fue una misión al borde del espacio, que trató de trascender los límites humanos que han existido durante 50 años. Su realización se llevó a cabo por un grupo de científicos, la marca de bebidas energizantes Red Bull, el coronel retirado de la USAF Joseph Kittinger  y el paracaidista austriaco Felix Baumgartner.” (Wikipedia)

Estos son los récords que se rompieron:

  • Caída libre desde 39 kilómetros de altura.
  • Vuelo más alto en globo tripulado.
  • Primer humano en romper la barrera del sonido sin un vehículo a motor, caída libre de 1,342.8 km/h.

Aquí un video previo al evento, que por supuesto invita a que el evento sea compartido en redes sociales, además de poder ser visto en vivo.

Sin duda está acción nos deja con la boca abierta, pero además destaca que el posicionamiento de la marca se refuerza. Red Bull ejecuta acciones de acuerdo a la personalidad que siempre ha mostrado. Mantiene viva su esencia.

Fuentes.

Red Bull Stratos. http://www.redbullstratos.com/

Anuncios