La campaña destaca la perdida que tendría el mundo si estos ricos y famosos no existieran, con información destacable y también cómica, es como Ogilvy Brasil nos muestra esta campaña.

Por ejemplo si el mundo no tiene a Eric Batista, el brasileño más rico, al menos los brasileños dejarían de obtener 23 mdd para los Juegos Olímpicos de Río, dejaría de tener 1 millonario con implantes de cabello, y 50, 000 barriles de petróleo al día.

forbes_world_without_eike_batista

Donald Trump ya no despediría a 185 personas de su reality show, ya no existirían 5 casinos y tendríamos -60 mdd en productos licenciados, además de -2 ex -esposas millonarias.

forbes_world_without_donald_trump

Sin Billy no tendríamos a 1.2 billones de personas usando la PC de manera fácil, habría -200 mdd para proporcionar vacunas contra la polio en África y -2.6 millones de vidas salvadas por la Fundación Bill y Melinda Gates, asimismo no hubiese existido un adolescente en la cárcel por conducir sin licencia. Así es Billy tiene su lado oculto.

forbes_world_without_bill_gates

Sin Mark Zuckerberg no tendríamos por supuesto a 845 millones de personas conectadas (ahora ya se rebasó los 1,000 millones); 800,000 personas desarrollando apps; y 300, 000 personas no habrían descubierto que eran engañadas por sus parejas o amores en turno. El Facebook, así como las redes sociales son como la vida misma.

forbes_world_without_mark_zuckerberg

Sin Sir Richard Branson, el famoso dueño de Virgin, el mundo no tendría 209 mdd para construir el primer puerto espacial, asimismo -1 hombre que corre como loco para salvar a su madre y amigos del fuego (Kate Winslet recuerda el hecho) y -55 toneladas de ayuda humanitaria para las víctimas del terremoto en Pakistán. Este es el que tiene más desparpajo.

forbes_world_without_richard_branson

Tiger Woods, el coscolino Woods, si no existiera no habría 6 estatuas de cera en el mundo, ni 121 mujeres diciendo que se acostaron con él, tampoco tendríamos sus 27 records mundiales, y lo más importantes es que habría -50 mdd para su fundación Tiger Woods Foundation Children.

forbes_world_without_tiger_woods

Sin duda estas celebridades, de los negocios en su mayoría, sin su presencia en el mundo y sin su talento no hubiesen transformado el mundo de los negocios y deportes. Cuando realmente ya no estén dejarán una huella que no se podrá borrar tan fácilmente. ¿No crees?

Anuncios