Target tiene nueva campaña, The Everyday Collection, y es genial. El ama de casa o la mujer target de la tienda vista con otros ojos. Independiente, tomadora de decisiones y no solo decisiones reducidas a la despensa.

The every day collection by TargetElla es moderna, a la moda, rebelde, sexy, soltera o ama de casa, con o sin hijos, una mujer del siglo XXI que va al autoservicio a buscar sus productos de uso diario, los llamados Consumer Packaged Goods (CPG), que son aquellos productos que necesitan ser remplazados frecuentemente. De ahí el nombre de la campaña “The everyday collection/La colección de cada día”.

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“No es solo diferente por la manera en que Target ha hablado acerca del supermercado, es realmente diferente por la manera en que nadie ha hablado acerca de supermercados” dice Carolyn Sakstrup, directora de Marketing de Target. (Corporate Target, 8 enero 2013)

Observa los comerciales y dime qué opinas de ellos.

Todos me dejaron con un buen sabor de boca. Excelentes todos. Me causó mucha gracia el de la embarazada cuando dicen “what baby wants, baby gets” xD

Fuentes.

Buss, D. (7 enero 2013). Target’s New Campaign a Tongue in Chic Lesson in How to Market Groceries. Tomado el 24 de enero del 2013 de http://www.brandchannel.com/home/post/Target-Everyday-Collection-Campaign-010713.aspx

Corporate Target. (8 enero 2013). “The Everyday Collection” brings style to the grocery and essentials aisles. Tomado el 24 de enero del 2013 de https://corporate.target.com/discover/article/The-Everyday-Collection-brings-style-to-the-grocer

Target. http://target.com

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