Los empaques juegan un papel importante para las marcas. Muchas veces estos se salen de los parámetros conocidos y dejan una gran experiencia con el consumidor, lo que significa que ayudan al branding y a las ventas. Además frente al anaquel los consumidores, si no tienen una decisión hecha de que comprar, se van por cuestiones de imagen, teniendo la cuestión precio resuelta, así que un empaque creativo es de gran ayuda frente a la competencia voráz.

A continuación te dejo unos ejemplos de los cientos que hay.

empaque 3

empaque 6

empaque 7

empaque 5

empaque 4

empaque 1

empaque 2

empaque 18

empaque 17

empaque 16

empaque 15

empaque 14

empaque 9

empaque 10

empaque 11

empaque 12

empaque 13

empaque 8

empaque 20

empaque 19

empaque 21

Buenísimos ejemplos. Claro que aunque estén padrísimos hay que fijarse si es práctico a la hora de ponerlo en el espacio de anaquel y todas esas consideraciones en la tienda teniendo en cuenta que no somos los únicos. No pasen por alto ese detalle.

Anuncios