Ante el tsunami de vídeos del Harlem Shake, Red Bull decidió ponerle fin a esta moda. O al menos es lo que desea. Al parecer ya están hartos de tanto vídeo por ahí. Esto es lo que dice la marca de bebidas energéticas.

redbull

“It seems that everyone is making Harlem Shake videos, and to be honest it’s about time to close this chapter of the Internet. That’s why we decided to go out with style.”/”Parece que todos están haciendo videos de Harlem Shake, y para ser honestos es tiempo de cerrar este capítulo del internet. Es por eso que decidimos finalizarlo con estilo.”

Anteriormente hice un breve post sobre el Harlem Shake, las marcas y negocios, y me pregunto ¿por qué no mejor hacer algo en sintonía con los valores de tu marca y empresa y que trascienda más allá que una moda?

pepsi shake

Por otro lado tenemos a una marca de gaseosas, Pepsi, que ha hecho su vídeo de Harlem Shake. Muchos coinciden en que lo hizo bien, y coincido con ellos.

El no mostrar personas para hacer el Pepsi Shake me gustó, usó sus productos, cosa extrañamente original, ya que en otros vídeos de marcas y negocios las estrellas son las personas que trabajan ahí. Y no digo que esté mal, sólo que Pepsi pensó distinto y simple. Los productos y la marca son los que se lucen. Por eso se anota una estrella.

¿Qué te parece el vídeo de Red Bull y Pepsi? ¿Hasta cuando esta moda dejará de sacudir las redes sociales?

¡Saludos!

@FelipeNeriMKT

Anuncios