Los diseñadores de lentes Ayoung Shim, Selima Salaun, Chris Mantz y Marie Wilkinson reimaginan Google Glass como un accesorio de moda.

Ayoung Shim: “Este es el tiempo perfecto para que todos podamos ser un Clark Kent con la ayuda de esta tecnología. Quisimos diseñar una pieza de lentes audaces que lucieran retro, nerd pero chic/elegante, y poderoso – es inefablemente “actual”.

Selima Salaun: “El enfoque de este diseño es la asimetría. Mientras el diseño original de Google Glasses implica que sólo un ojo necesita ser activado, este se extiende a lo largo de la pantalla a través del frente, resuelto en sí, en un dispositivo “ficticio” en el lado opuesto para crear una elegante línea hermosa, a través de todo el marco.”

google glass

Christ Mantz: “Comodidad, funcionalidad y no lucir como un cyborg eran consideraciones importantes. Las líneas angulares hablan de un concepto más futurista.”

Marie Wilkinson: “El marco es lo suficientemente amplio como para acomodar la cámara y la batería, mientras se mantiene un equilibrio robusto. Quiero difuminar las líneas entre la tecnología, función pura y un accesorio de moda hermoso”.

Les dejo un vídeo de como veríamos a través del Google Glass.

Es evidente como esto cambiaría nuestra vida diaria pero dicen por ahí que jamás hay que perder el estilo.

A mí me late el diseño de Ayoung Shim (el primer modelo). ¿A ti cuál?

Fuentes.

Bailey, S. (9 mayo 2013). Four stylish Google Glass redesings. BusinessWeek [en línea]. Tomado el 12 de mayo del 2013 de http://www.businessweek.com/articles/2013-05-09/four-stylish-google-glass-redesigns

 

Anuncios