La asociación Life Always lanzó en 2011 una campaña, That´s abortion, contra Planned Parenthood quien dice ser “el principal defensor y proveedor de atención de la salud sexual y reproductiva.” (Planned Parenthood), en los Estados Unidos.

Life Always en su campaña mandó a colocar un anuncio en SoHo (Nueva York) lo que causó molestia de grupos pro-aborto.

thats abortion lamar
El lugar más peligroso para un afroamericano es la matriz.

Debido a los agresiones recibidas en el edificio donde se colocó el cartel, así como en los edificios circundantes, de parte de personas ofendidas por considerarlo racista y por otros al decir que manipulan a las mujeres para que no aborten, el cartel fue retirado.

aborto

Para Life Always lo que verdaderamente promueve Planned Parenhood es el aborto sistemático entre comunidades minoritarias como negros e hispanos, recibiendo Planned Parenthood recursos federales del gobierno de los Estados Unidos para este cometido.

Obama abortist

Aquí el punto es que las dos partes deben tener libertad de expresión Planned Parenthood apoyando el aborto (aunque disfrazado) y Life Always defendiendo la vida. Al evitar tener campañas pro-vida se está dando información incompleta para tomar una decisión. Muchas veces estos grupos pro-aborto consideran a las mujeres como completas ignorantes además de incapaces de tomar decisiones, decisiones que desean que tomen con una información limitada por los mismos grupos abortistas. Las dos partes deben de dar sus puntos de vista y al final las que deben decidir son las mujeres.

Este acto es un ejemplo más de intolerancia de los grupos abortistas, tachando a los demás de intolerantes, siendo ellos mismos los que obstruyen la información. No está demás señalar que detrás de los abortos hay toda una industria que mueve millones de dólares.

¿Qué opinas? ¿Creés que debieron mantener el cartel?

Fuentes.

Planned Parenhood en Español. http://www.plannedparenthood.org/esp/

That´s abortion. http://thatsabortion.com/

Anuncios