Stay Smart es la última campaña multimillonaria de los holetes Holiday Inn Express.

Holiday Inn Express

Heather Balsley, senior vice presidente de Holiday Inn Brand Family para las Americas, dice “Holiday Inn Express es una marca que los clientes conocen y aman, es reconocida al instante por millones de personas en todo el mundo. Los nuevos anuncios de televisión de Smart Stay reafirman que la marca Holiday Inn Express es el lugar ideal para los viajeros conocedores, conscientes del valor”. IHG, 8 abril 2013

Los nuevos comerciales se titulan “Acupuntura” y “Ecuación”.

Estos comerciales hacen alusión a una campaña con el mismo nombre lanzada en 1998 la cual dejó una impresión positiva en los clientes, tanto así que estuvo presente por 11 años consecutivos,  llegando a ser una de las campañas más largas para un hotel en la historia de la televisión.

La nueva campaña Stay Smart fue lanzada a través de 10 grandes cadenas como ESPN, Bravo, FX y TBS. Asimismo los clientes pueden ver los comerciales en cadenas regionales en programas como Big Bang Theory How I Met Your Mother, complementada con una mezcla digital en tabletas, móviles y  gaming video placement dirigidos a medios como Hulu, Youtube y CBS Interactive. La campaña también incluye una mezcla de internet, social media y anuncios exteriores, todo manejado por Mindshare. IHG, 8 abril 2013

Fuentes.

IHG. (8 abril 2013). Holiday Inn Express® Brings Back Iconic Stay Smart® Campaign with New Advertising Launch. Tomado el 20 abril del 2013 de http://www.ihgplc.com/index.asp?PageID=57&NewsID=2946

Anuncios