Starcount realizó un ranking de las 10 marcas top del 2013.  Los números son los siguientes para las 3 primeras marcas en el social media.

  • Samsung Mobile: 14 de fans en Facebook, 4 seguidores en Twitter y 86 millones de vistas en Youtube.
  • Walt Disney: ganó cerca de 1 millón de seguidores en la red social china Sina Weibo y poco más de 2 millones de fans en Facebook.
  • National Geographic: sus vídeos fueron vistos 160 millones de veces. Este año celebró su 125 aniversario.

Las demás marcas también tuvieron importantes crecimientos en sus redes sociales, más visitas, más fans, más seguidores, gracias a sus estrategias mercadológicas (Coca Cola y su campaña Shake a Coke) o innovaciones en productos (como Google Glass), hasta los escandalosos shows de MTV (Miley Cyrus y su twerk) todo esto abona para sean las marcas que destacan en el social media.

top-brands-2013-1 (1)

Starcount tiene ademas ranking para otras categorías en su ‘Social Star Awards 2013’ Category.

Fuentes.

Daileda, C. (22 diciembre 2013). Top 10 Brands on Social Media in 2013. Mashable [en línea]. Tomado el 22 de diciembre del 2013 de http://mashable.com/2013/12/22/top-10-social-media-brands-2013/#!

 Starcount. 

Archive for the ‘Social Star Awards 2013’ Category. Starcount [en línea]. Tomado el 22 diciembre del 2013 de http://blog.starcount.com/category/social-star-awards-2013/

Anuncios